Prólogo

Dr. Daniel Martínez

0 Presidente AATD

Una AATD cada vez más fuerte. Premisa para el 2020

A los ex-presidentes: “Sentido de pertenencia”

Esta frase que me despierta una profunda emoción y tuve la posibilidad de escuchar del Sr. Alejandro Sabella cada vez que le hablaba a los jugadores de la Selección antes de los partidos, resume lo que siento por nuestra querida asociación. Y es exactamente lo que me han transmitido nuestros ex presidentes todos estos años, a los cuales les estoy profundamente agradecido, especialmente a Roberto, Arnoldo y Vicente. Y ese es el mejor legado que podemos seguir transmitiendo: CIENCIA, DEPORTE Y AMISTAD. 

A todo el equipo AATD: “Compromiso”

Juntos seguiremos trabajando para el crecimiento de nuestra asociación, continuando el camino iniciado hace años y adaptándonos a los cambios necesarios. Gracias por haber aceptado el compromiso de acompañarme en estos dos años.

A nuestros socios: “Que se sientan parte”

Claramente nuestros socios son uno de los objetivos primordiales de esta comisión, como lo refleja nuestro interés reiterado de mejorar los  beneficios, la organización de actividades y la constante propuesta que participen y sean parte de la AATD.

A todos los profesionales relacionados con el deporte: “Invitarlos a participar”

La pasión por el deporte nos une, no importa cuál ni dónde, cada uno con su historia. En mi caso es el fútbol quien marcó definitivamente mi vida, desde niño, como deportista profesional y luego como médico. Y entra tantas, una elección y lección de vida, que rescato de esta experiencia es la de trabajar en equipo. 
La AATD está dispuesta a acompañarlos en ese camino de formación y constante aprendizaje  y difusión a través de nuestros cursos, congresos, rotaciones, cadavéricos, redes, etc. Están invitados…

A nuestros sponsors: “Crecer en equipo”

Gracias por confiar en la AATD y acompañarnos todos estos años. Un vínculo que fortalece y estimula a seguir creciendo.

A mis amigos: “Gracias”

A Quienes estuvieron desde mi incorporación a la AATD, por lo compartido, enseñado y haberme permitido esta oportunidad de presidir la comisión directiva. 
Gracias Dani, Fede y Matías.

Referencias

1. Prólogo (2019). ATTD.

Cita en Rev. Asoc. Argent. Traumatol. Deporte

Dr. Daniel Martínez (2019). Prólogo. . (1).https://aatd.org.ar/articulo/prologo-2742-sa-B5df10bd13b501